Entorno riojano


Enoturismo

Podrás visitar las numerosas bodegas que tenemos en La Rioja y adentrarte en la cultura del vino que tan famosa ha hecho a esta tierra.

Calle laurel y casco antiguo

Unos pinchos por la calle laurel, gracias a nuestra situación geográfica en 10 minutos estas en Logroño donde podrás disfrutar de sus encantos, monumentos e historia.

Monasterios

Podrás visitar una gran cantidad de monasterios en La Rioja, en concreto recomendamos San Millán de la Cogolla, cuna del castellano y Valvanera, patrona de La Rioja.

Jugar al golf

La Rioja cuenta con una cantidad considerable de campos de golf donde podrás desconectar y pasar un agradable día.

Parques naturales

Para los amantes de la naturaleza La Rioja cuenta con un amplio numero de parques naturales, destacamos Las peñas del Iregua,Leza y Jubera (donde se encuentran los apartamentos), Sierra Cebollera, Sierra de la Demanda, Montes Obarenes...

La Rioja romana

La Rioja cuenta con una abundante cantidad de restos romanos ya que se establecieron en puntos como Calagurris (Calahorra), Vareia (Municipio de Logroño), Tritium (Tricio), Graccurris (Alfaro) y Libia (Grañon)

Huellas de dinosaurio

Hace miles de años La Rioja fue una zona pantanosa donde vivieron dinosaurios, hoy día hay numerosas huellas de dinosaurio en la parte del camero viejo y La Rioja baja.