Nuestras casas

 CASAS RURALES

Apartamentos turísticos de lujo  en Clavijo de nueva construcción, nos encontramos a tan solo 12 kilometros de Logroño, en las faldas del monte Laturce, en un entorno de paz y tranquilidad. Maravillosas vistas a las montaña. Perfecto para findes de semana, puentes o vacaciones, podrá disfrutar la naturaleza de cerca en un remanso de paz y disfrutar de los principales atractivos turísticos de La Rioja: Irse de pinchos por la laurel, visitar bodegas, conocer nuestros monumentos... Todo ello con las mejores comodidades.


Planta baja

En la planta baja encontramos el garage (privado para cada apartamento) y un choco con chimenea.

Primera planta

En la primera planta tenemos un mueble recibidor con toda la información turística de La Rioja, el salón con todas las comodidades (con televisión lcd, dvd, minicadena...), un aseo, la cocina completamente equipada(lavadora, frigorífico, horno, lavavajillas, vitrocerámica, con todo el menaje de la cocina) y finalmente tenemos un jardín privado en esta planta equipado con sillas, mesa, sombrilla y una barbacoa.

Segunda planta


Segunda planta encontramos tres habitaciones dobles con ropa de cama y dos baños equipado con toallas...

Ático

En la última planta esta el ático, completamente acondicionado donde hay dos camas con posibilidad de otras dos plegables.

Exteriores

Podremos disfrutar de la piscina y barbacoa privada, las espectaculares vistas desde el apartamento y la zona de juegos para los mas pequeños.